Huirapuca conservó la categoría y es semifinalista

Huirapuca conservó la categoría y es semifinalista

APORTÓ CON SU GOL. Figueroa anotó uno de los tantos de “Huira”. APORTÓ CON SU GOL. Figueroa anotó uno de los tantos de “Huira”.
23 Agosto 2014
Huirapuca logró dos objetivos en uno y va por más. Ganó los dos partidos de la jornada de ayer, mantuvo la categoría y clasificó a las semifinales del Regional de Clubes A del NOA de hockey masculino, que se disputa en Salta.

En primer turno, el conjunto de Concepción venció a Universitario Hockey (Salta) por 2 a 0 con goles de Fernando Torres y Jorge Chehín. Luego, por la tarde, derrotaron a Mishky Mayu de Santiago del Estero por 3 a 1. Los tantos del equipo del sur en este encuentro los convirtieron Hernán Figueroa, David Nacul y Chehín.

Hoy comenzarán a disputarse las semifinales. Al cierre de esta edición no se conocía cuál será su rival. “Estamos jugando de menor a mayor y tratando de conservar el orden”, contó Nacul vía celular desde Salta.

“En el segundo partido comenzamos perdiendo. Todavía nos falta ser más efectivos en la definición porque desaprovechamos muchas chances. Pero por suerte, nuestro arquero Diego Zambrana atajó muy bien controlando dos o tres pelotas clave. Luego tuvimos cuatro o cinco chances de las cuales metimos un gol de córner y las otras dos de jugadas de campo. Después nos dedicamos a controlar el resultado y lo pudimos cerrar”, agregó Nacul. “El grupo está muy bien. Tenemos mucha confianza. Se está sintiendo el cansancio y el calor es terrible. Pero tenemos fe de que podemos llegar a pelear por el título”, concluyó el delantero de “Huira”.

Comentarios