Dimes y diretes
23 Agosto 2014
Un viaje de a dos.- Los legisladores peronistas Manuel Fernández (vicepresidente de la Legislatura) y José “Gallito” Gutiérrez (vicepresidente del bloque oficial Tucumán Crece) estuvieron esta semana en Buenos Aires. Según las versiones, viajaron para encontrarse con el funcionario kirchnerista José Francisco López, secretario de Obras Públicas de la Nación que aspira a ser precandidato a gobernador oficialista. El viaje de “Manolo” y de “Gallito” sorprendió, ya que ambos están trabajando en un armado peronista que se presentaría por fuera del FpV. Cuentan que el secretario de la Cámara, Juan Ruiz Olivares, y el presidente del bloque oficialista, Roque Álvarez, también tienen pensado visitar pronto a López para gestionar recursos para obras.

Viaje de a uno.- Quien también estuvo en Buenos Aires es Mario Koltan, ex interventor de la Caja Popular y precandidato a gobernador por Unión y Progreso. Según cuentan, el peronista se reunió con Sergio Massa, líder del Frente Renovador. ¿Habrá acuerdo?

Voces en la Casa de Gobierno.- La semana concluyó con un fuerte rumor en la sede del PE. Se decía que el titular de Rentas de la Provincia, Pablo Clavarino, tenía pensado alejarse de ese cargo para regresar a la AFIP. En el Ministerio de Economía desmintieron que Clavarino les advirtiera sobre esta posibilidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios