Hoy y mañana se realiza la segunda edición de Arte Abasto

Hoy y mañana se realiza la segunda edición de Arte Abasto

EDICIÓN 2013. Cientos de personas se acercaron al Arte Abasto el año pasado. FOTO TOMADA DE FACEBOOK (ARTE ABASTO) EDICIÓN 2013. Cientos de personas se acercaron al Arte Abasto el año pasado. FOTO TOMADA DE FACEBOOK (ARTE ABASTO)
23 Agosto 2014
Con artistas visuales, diseñadores de indumentaria, stands de anticuarios y exposiciones fotográficas, hoy y mañana se realizará la segunda edición de Arte Abasto, en Miguel Lillo al 300. El año pasado, el evento reunió a más de 10.000 personas. “El concepto nace en la calle y se fusiona con el antiguo predio del Mercado de Abasto, lo que permite instalar en la zona un recorrido por las calles con el formato a cielo abierto”, contó Carolina Alonso, organizadora del evento.

La muestra estará acompañada de shows con artistas locales y DJ’s, que comenzarán con los espectáculos desde pasado el mediodía. Mañana a la noche, una performance de La Botana cerrará el espectáculo. La primera subasta de arte se realizará a las 12.30.

Una sección constituida por el comité organizador seleccionó 25 artistas plásticos individuales, y se fijó como prioridad tener a todas las figuras emergentes de la provincia. También habrá fotógrafos, diseñadores y anticuarios, en un espacio donde se encontrarán los amantes de la restauración y comercialización de antigüedades. No faltará, además la degustación de vinos y entretenimiento para chicos. El encuentro está auspiciado por el Ente Tucumán Turismo.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios