El Atlético de Madrid le ganó a Real Madrid y se quedó con la Supercopa

El Atlético de Madrid le ganó a Real Madrid y se quedó con la Supercopa

El equipo del "Cholo" Simeone se impuso por 1-0. En el partido de ida habían empatado 1-1

REUTERS REUTERS
22 Agosto 2014
MADRID.- Con un gol de Mario Mandzukic, Atlético de Madrid derrotó a Real Madrid por 1 a 0. Como en el Santiago Bernabéu habían igualado 1 a 1, el "Colchonero" se quedó con la Supercopa de España.

Tras empatar 1 a 1 en el Santiago Bernabéu, el Atlético Madrid recibió al conjunto de Carlo Ancelotti con el objetivo de apoderarse de la Supercopa de España. Con la sensible ausencia de Ángel Di María, junto con la de Cristiano Ronaldo, los de la "Casa Blanca" llegaron al Vicente Calderón con la obligación de convertir, ya que el resultado de la ida favoreció levemente al combinado conducido por Diego Pablo Simeone.

En un clima teñido de rojo y blanco, el derby comenzó con un ritmo vertiginoso. A los 90 segundos, Mario Mandzukic se adueñó de una pelota en el borde del área grande, y con un potente disparo estableció el 1 a 0. La tardía respuesta de Fabio Coentrao para cerrar a la defensa favoreció al croata para que celebre la conquista. Desde el vestuario, los del "Cholo" sacaron una valiosa ventaja.

Comentarios