Lenci: "aunque haga calor, adentro va a hacer frío"

Lenci: "aunque haga calor, adentro va a hacer frío"

El delantero de San Martín bromeó con la cancha de Atlético, escenario donde el Santo y San Jorge se medirán el lunes. Video.

LENCI, EN SU EX CANCHA. El santo se medirá con San Jorge el lunes. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LENCI, EN SU EX CANCHA. El santo se medirá con San Jorge el lunes. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
22 Agosto 2014

Fabricio Lenci, ex jugador de Atlético y actual de San Martín, tiró, a modo de broma, una frase que no le caerá nada bien a los simpatizantes Decanos. En el programa "Al Toque", que se emite por una señal de cable de Tucumán, el delantero aclaró estar tranquilo para el partido del lunes ante San Jorge, en el Monumental, y bromeó con el calor que se vive en estos últimos días en la provinca, ya que para él y sus compañeros no será un problema. Todo lo contrario.

"Aunque haga calor, adentro va a ser frío", bromeó Lenci con el periodista; luego, para calmar un poco sus dichos, dejó en claro que le desea lo mejor a Atlético y espera que "ambos equipos asciendan porque se lo merecen".

Publicidad

Tiempo atrás, Lenci dejó Atlético un poco molesto. "Tuve problemas personales. No me sentía cómodo y no era solamente la culpa de Atlético. Cuando uno no se siente cómodo en un club, no da el 100%, pero acá es diferente y por eso cada vez que entro doy el máximo", le dijo a LA GACETA en una nota.

Comentarios