A casi 14 años del crimen, identificaron los restos de de Pamela Laime

A casi 14 años del crimen, identificaron los restos de de Pamela Laime

Peritos habían estado trabajando en el Cementerio del Norte

JUSTICIA. Los familiares de la joven quieren saber qué pasó. LA GACETA / FOTO DE CARLOS FRÍAS JUSTICIA. Los familiares de la joven quieren saber qué pasó. LA GACETA / FOTO DE CARLOS FRÍAS
22 Agosto 2014

A pocos días de cumplirse 14 años del asesinato, los familires de Pamela Laime recibieron esta mañana la noticia que estaban esperando. Finalmente los peritos lograron encontrar los restos de la joven que habían sido sepultados en una fosa común del Cementerio del Norte ya que el cuerpo nunca había sido identificado. El hallazgo fue en la fosa 6, durante la segunda excavación.

Hace poco más de un mes, personal de la Policía Científica había hallado un cráneo que podía pertenecer a la joven oriunda de Garmendia, quien había sido vista con vida por última vez el 16 de octubre de 2000. Las pericias genéticas confirmaron el supuesto.

Publicidad

En este momento, los familiares de Pamela se encuentran en Tribunales, donde serán recibidos por la fiscala Adriana Giannoni, quien tiene a su cargo la investigación del caso. 

A partir de una nota publicada en LA GACETA, en la que la madre de la joven, Mercedes Saldaño, recordaba lo triste de su caso, ya que nunca había sabido qué había sucedido con su hija, el comisario retirado Marcial Escobar recordó haber investigado un caso similar y así se concluyó que a Pamela la habían asesinado. El cuerpo había sido hallado en Ticucho, pero nadie lo identificó, y por eso se lo sepultó en una fosa común. 

Publicidad
Comentarios