Macri presentó a su nuevo “delfín” en Tucumán

Macri presentó a su nuevo “delfín” en Tucumán

22 Agosto 2014
Ayer por la tarde, poco antes de comenzar con su charla, en la página oficial de Mauricio Macri apareció una foto de Facundo Garretón, el hombre elegido por el líder del PRO para que luche por su partido en Tucumán. “Quiero presentarles a Facundo Garretón, que se acaba de sumar a nuestro equipo para trabajar en Tucumán. Facundo es un emprendedor, un creador de empresas que ahora quiere aportar su experiencia y sus ideas para mejorar la vida de la gente en la provincia donde nació y creció”, escribió en su muro.

Acercamiento.- El PRO tienta a la Sociedad Rural de Tucumán (SRT). El acompañamiento quedó de manifiesto ayer a partir de la presencia de varios dirigentes de la entidad rural en el encuentro del Foro de Convergencia Empresarial, en el que disertó el jefe de Gobierno porteño y líder del partido. El vínculo se había confirmado con la incorporación de los productores y ex presidentes de la SRT, Manuel Avellaneda y Víctor Pereyra, a la campaña electoral. “(Daniel) Scioli vino a escucharnos, y ahora vinimos a escuchar a Macri”, comentó el presidente de la SRT, Sebastián Robles Terán, al comparar la jornada de ayer con la reunión que mantuvo semanas atrás con el equipo económico-técnico del gobernador de Buenos Aires, candidato potencial a presidente en 2015. El dirigente dio esa declaración durante el “lunch” en el hotel Hilton, que incluyeron empanadas, gaseosas, vino y champagne. Además, resaltó las exposiciones, orientadas a la participación empresarial.

Escucharon a Macri.- En el encuentro también estuvieron presentes los referentes del Acuerdo Cívico y Social (ACyS), Federico Romano Norri y Roberto Sánchez. “El panel de exposición fue interesante. Me gustó. Pero no sabía que estaría Mauricio Macri, aunque me parecieron bien algunos criterios de su discurso. Pero yo le diría que no es lo mismo gobernar un país que la Capital (Federal)”, enfatizó Romano Norri. También asistieron el presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET) y Roberto Sánchez Loria, titular de la Asociación Tucumana del Citrus, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios