Marapa dio la gran sorpresa

Marapa dio la gran sorpresa

El conjunto de ciudad Alberdi goleó a Atlético 5 a 0

NO LO PUDO PASAR. El “decano” Sergio Rodríguez intenta sortear al volante Gallo. NO LO PUDO PASAR. El “decano” Sergio Rodríguez intenta sortear al volante Gallo.
22 Agosto 2014
Sin duda fue la gran sorpresa y se llevó todos los aplausos de la jornada. Deportivo Marapa no le tuvo piedad a Atlético y lo borró de la cancha con una paliza por 5 a 0 para completar ayer la fecha 19 del grupo B por el campeonato Anual que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

El conjunto de Juan Bautista Alberdi fue claramente superior al “decano”, que en esta ocasión no pudo repetir sus actuaciones anteriores. Cabe aclarar que este partido, por falta de presencia policial, comenzó a jugarse 15 minutos después del horario fijado por la Liga, pero eso no borró la fiesta de Marapa.

Jorge Newbery fue el otro equipo que también goleó. Los “aviadores” aplastaron al débil equipo de San Juan y le ganaron 4 a 0. Con este resultado, el “rojo” de la ciudad de Aguilares se ubica tercero en el grupo. Por otro lado, All Boys se hizo fuerte en Ranchillos y venció a San Antonio por 1 a 0.

Triunfo de San Ramón

Por el grupo A, San Ramón, que tuvo como entrenador al preparador físico Diego Robles, (Daniel Bustos, por decisión de la directiva, dejó de ser el técnico) derrotó como visitante a Tucumán Central, 2 a 0. El conjunto de Villa Quinteros justificó el triunfo con su mejor versión ante un rival que estuvo confundido y dio muchas ventajas atrás.

Comentarios