“Pigu” no lució y debe mejorar

“Pigu” no lució y debe mejorar

El torneo The Barclays tiene líder inesperado: Van Pelt

EL HOMBRE DEL DÍA. Bo Van Pelt acertó un águila y cuatro birdies para subirse a la vanguardia en Nueva Jersey. EL HOMBRE DEL DÍA. Bo Van Pelt acertó un águila y cuatro birdies para subirse a la vanguardia en Nueva Jersey.
22 Agosto 2014
Día inicial de juego en el torneo The Barclays, primera estación de los play-off de la millonaria FedEx Cup y las conclusiones parciales bien pueden marcar una tendencia para lo que viene. En lo que Andrés Romero se refiere, la ronda jugada ayer en Ridgewood CC en Paramus, Nueva Jersey no fue lucida y terminó con un golpe arriba del par. Por ello, se ve obligado a mejorar su performance para mantener sus chances. Con respecto a la lucha por la punta, hubo una sorpresa: inesperadamente la tomó el estadounidense Bo Van Pelt, de irregular temporada en el PGA Tour. Eso sí, les sacó apenas un golpe de ventaja a sus ocho escoltas.

“Pigu” alternó buenos golpes con otros desacertados. En la ida, marcó un birdie en el hoyo 6, que le permitió abrigar sueños de una vuelta con mejores sensaciones. Pero eso no ocurrió: bogey en el 12, birdie en el 15 y un impiadoso doble bogey en el 17 lo llevaron a una tarjeta de 72 unidades, con lo que terminó el día en el puesto 73.

Van Pelt se subió a la cima fuerza de un águila y de cuatro birdies. Claro que muy pegados a su posición quedaron muchos rivales: los también locales Cameron Tringale, Hunter Mahan, Charles Howell III, Ben Martin, Brendon Todd, Jim Furyk, el británico Paul Casey y sudafricano Brendon de Jonge.

Para el otro argentino en competencia, el cordobés Ángel Cabrera, la jornada no fue ni buena ni mala: terminó en el par de la cancha, con 71 golpes.

El certamen, que entrega premios por U$S 8 millones sigue hoy, instancia en que se practicará el corte clasificatorio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios