El "sprint" final obligaa no perder la calma

El "sprint" final obligaa no perder la calma

22 Agosto 2014
Fue un día especial porque arrancó con la visita de algunos jugadores al Hospital de Niños. Sin embargo, el plantel de San Martín no perdió el tiempo y tras el encuentro con los chicos partió al Complejo para el “sprint” final de cara al debut del equipo, el lunes ante San Jorge, tras una larga pretemporada.

Trabajos de coordinación y con pelota fue lo que dispuso Osvaldo Bernasconi, que dejó para hoy la sesión de fútbol y alguna posible pista del 11 titular que saldrá a la cancha de Atlético ante el “expreso”.

Antes que eso, los jugadores entienden que resta un fin de semana en donde será clave no volverse loco, y mucho menos dejar que gane la ansiedad. Es tiempo de ajustar detalles y aceitar la idea del DT en el campo con el objetivo de que esa rutina de sus frutos a la hora indicada: en el debut.

“La verdad que para esto esperamos mucho... Y bueno, ahora sólo nos queda arrancar de la mejor manera”, se ilusionó Maximiliano Martínez. “Nos preparamos para eso, para que todo salga bien, así que hay que estar tranquilos y sobre todo confiando en todo lo que hicimos durante la pretemporada”, dijo siempre con la bandera de la paciencia, la necesaria en estas horas cercanas al primer choque.

“Maxi” está ilusionado con la posibilidad de formar parte del 11 titular pero, como dice, por nada se desespera. Bernasconi tampoco lo hace y volverá a dirigir la práctica, a las 16 en el estadio, para ir definiendo el primer equipo.

Tal como lo había antic atrás, los Autoconvocados y l rupació estionaron que los directivos hayan incorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que tamdel estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habíel árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que tamdel estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido menciisitante del estadio y otras refacciones en el escenel árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que tamdel estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido menciisitante del estadio y otras refacciones en el escenan sido menciisitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que taml estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencioonados en el balance s en el escenario d adela, gdel estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencioonados en el balance s en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionmb cdmav sdbmcvmsdbvasdm bcsdm bcasdbm csdbvam vam cbds avbcm dbvam amados en el balanc epres acbasd mcd b a entadthabían sido mencionados en el balanc ambcm dvascmvd mvame preseesta confusa situación

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios