No todo está perdido

No todo está perdido

Huirapuca cayó en el debut ante Popeye de Salta

NO ALCANZÓ. El delantero Chehín convirtió los dos tantos del partido ante Popeye. NO ALCANZÓ. El delantero Chehín convirtió los dos tantos del partido ante Popeye.
22 Agosto 2014
En torneos cortos siempre es importante debutar con un triunfo. Huirapuca lo intentó, pero no pudo. El conjunto de Concepción cayó en el debut del Regional de Clubes A del NOA, ante Popeye, el equipo anfitrión, por 6 a 2. Los dos tantos de “Huira” los convirtió Jorge Chehín.

El certamen que se juega en las canchas de arena y de agua del club Popeye, es clasificatorio para la Liga Nacional B de Clubes, y sólo podrá lograr ese objetivo el conjunto que se corone campeón.

Los concepcionenses, al igual que en un enfrentamiento que tuvieron ambos el año pasado, comenzaron ganando el partido, pero los salteños llegaron al empate gracias a los errores del equipo tucumano y al oficio de jugar en cancha de agua, una superficie a la que no están acostumbrados a jugar los tucumanos.

Si bien Huirapuca se desordenó tuvo chances claras para dar vuelta el resultado, pero le faltó la puntada final dentro del área. Tuvo varios mano a mano con el arquero y remates francos al arco que no supo definir. Esa falencia la terminaron pagando caro porque terminaron el partido con un resultado abultado en contra. Esa es una mala noticia, puesto que la diferencia de goles tendrá mucho que ver a la hora de clasificar.

A los tucumanos les costó adaptarse rápido a la superficie de agua, donde Popeye lo superó, físicamente.

La diferencia del resultado puede llegar a perjudicar al conjunto del sur. A partir de ahora, Huirapuca estará obligado a ganar cada encuentro por la mayor cantidad de goles posibles.

Segunda presentación

En la segunda jornada del certamen que se disputará hoy, Huirapuca se medirá en primer turno, desde las 9, contra Universitario de Salta. Luego enfrentará, a las 15, a Mishky Mayu de Santiago del Estero.

Pese a la dura derrota ante los salteños, no todo está perdido para los concepcionenses. Las chances de pasar a la siguiente fase aún persisten.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios