“Será un partido muy especial”

“Será un partido muy especial”

Iturrieta habló de sus sensaciones como ex “santo”

ALEGRÍA. Gastón Iturrieta se perfila para ser titular en el remozado San Jorge. ALEGRÍA. Gastón Iturrieta se perfila para ser titular en el remozado San Jorge.
22 Agosto 2014
Luego de cuatro años en la provincia, Gastón Iturrieta parece haber encontrado su lugar en el mundo: San Jorge. El volante que durante dos temporadas militó en San Martín (2011/12 y 2012/13), es uno de los pocos jugadores que estuvieron en el ciclo anterior del “expreso” que mantuvo su plaza en el plantel que ahora dirige Cristian Lorencevich.

Aunque el técnico decidió mantener la incógnita sobre los titulares del lunes próximo frente a San Martín, el mediocampista de 29 años se perfila para ser uno de los elegidos a encarar este nuevo proyecto futbolístico. “Todavía no nos confirmó nada el DT así que todos arrancamos con las mismas chances y la vamos a mantener hasta ese día. Y es verdad...Vine trabajando entre los titulares en las últimas sesiones, lo que me hace abrigar una cierta esperanza de jugar desde el arranque”, dijo.

Por haber vivido cosas imborrables en la entidad de La Ciudadela, Iturrieta considera que el partido será muy especial. “Me enseñaron a ser agradecido de quienes hicieron buenas cosas por mí. Por eso, guardo los mejores recuerdos de un club que fue mi casa durante dos años. En ese plantel quedaron varios amigos con los que compartí alegrías y tristezas y me será complicado enfrentarlo”, contó “Itu”.

Igual, el pasado no borra su profesionalismo. “Si me toca jugar, voy a poner todo de mi parte para los tres puntos que tanto necesitamos para reafirmar nuestras pretensiones de luchar por el ascenso directo”, dijo, envuelto antes que nada en el sueño de todo el “expreso”.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios