Siempre son candidatos

Siempre son candidatos

Los “decanos” y los “santos” mandan en la mayoría en las diferentes categorías

UNA JORNADA PERFECTA. Los “santitos” derrotaron a Sportivo Guzmán en las cuatro categorías que enfrentaron durante el fin de semana en el Complejo Natalio Mirkin. UNA JORNADA PERFECTA. Los “santitos” derrotaron a Sportivo Guzmán en las cuatro categorías que enfrentaron durante el fin de semana en el Complejo Natalio Mirkin.
22 Agosto 2014
Atlético y San Martín marcan el rumbo en el torneo Apertura de Inferiores que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. Cuando aún quedan tres fechas para que finalice la primera etapa del certamen, los “decanos” ya lograron la clasificación en tres de las cinco categorías. En tanto que dos equipos de los “santos” avanzaron a la próxima fase.

Según el reglamento, a la próxima instancia del certamen clasifican los dos primeros de cada una de las tres zonas y los dos mejores terceros. Por ese motivo, los dos clubes grandes de la provincia tienen chances de avanzar en todas las categorías.

El equipo de San Martín tuvo un fin de semana inolvidable. En el Complejo de Cebil Redondo, los “santitos” vencieron a Sportivo Guzmán en los cuatro partidos que disputaron. Los “decanos” hicieron lo mismo, pero en su caso, la víctima fue San José.

El torneo de Cebollitas sigue creciendo. Los organizadores anunciaron que hoy, a las 18.30, en la Dirección de Deportes se llavará a cabo un casting entre los pequeños para que sean los conductores de los programas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios