Las mejores jugadas y goles de Roberto Pereyra en Udinese

Las mejores jugadas y goles de Roberto Pereyra en Udinese

El jugador, surgido de UTA, que pasó por River, triunfa en el equipo donde juega Carlos Tevez. Un video de su paso por Udinese muestra lo mejor del tucumano con la camiseta del equipo italiano.

GRAN MOMENTO. En poco tiempo el tucumano Roberto Maximiliano Pereyra, de 23 años, se ganó su lugar en el equipo de Juventus, de Italia, donde comparte con Carlos Tevez. Un video muestra las mejores jugadas del jugador surgido de UTA, con la camiseta del equipo de Turin. GRAN MOMENTO. En poco tiempo el tucumano Roberto Maximiliano Pereyra, de 23 años, se ganó su lugar en el equipo de Juventus, de Italia, donde comparte con Carlos Tevez. Un video muestra las mejores jugadas del jugador surgido de UTA, con la camiseta del equipo de Turin.
21 Agosto 2014
TURÍN, ITALIA.- En poco tiempo el tucumano Roberto Maximiliano Pereyra, de 23 años, se ganó su lugar en el fútbol italiano y pasó del Udinese al Juventus, donde comparte con Carlos Tevez. Un video muestra las mejores jugadas del jugador surgido de UTA, con la camiseta del equipo de Udinese.

"Maxi" Pereyra, que pasó por River, donde luego fue transferido al fútbol italiano para jugar en Udinese, hoy muestra sus condiciones en uno de los mejores equipos del fútbol italiano y europeo, por lo que se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera futbolística. 

Le bastó muy poco tiempo con la casa de la "Juve" para que el tucumano pueda mostrar su condiciones y ganarse un lugar. Las buenas jugadas elaboradas desde el medio campo del Udinese, como las que muestran este video, reflejan su calidad futbolística. 

Además, “Maxi” se da el gusto de jugar ahora, en su nuevo club, nada menos que a la par de Carlos Tevez, una de las estrellas argentinas. También comparte vestuario con Andrea Pirlo, el experimentado e histórico volante exquisito de Juventus y la selección italiana.

Triunfando en el equipo de Turin, a pesar de que solo tiene 23 años, hace aparacer como muy lejanos aquellos comienzos de la carrera del “Tucu”, cuando jugaba en UTA. Luego pasó al club marplatense Atlético Cadetes de San Martín y luego a River, llevado para probarse por los mismos dirigentes del club de Mar del Plata. Y en Núñez quedó...

El debut en Primera con “la banda” tuvo lugar el 16 de mayo de 2009 frente a Huracán, en un encuentro que el “Millonario” perdió por 4 a 0, correspondiente al Torneo Clausura 2009. Más tarde, en agosto del 2011, River decidió emprender la negociación para vender al jugador a Udinese y que de esta manera pudiera participar de la temporada 2011-2012, en el fútbol europeo. Por suerte para Pereyra, al ser transferido se evitó pasar por la mayor crisis futbolística de River, que en junio de 2011 perdió la categoría.

Su buen momento en suelo italiano comenzó tras convertir su primer gol con la camiseta de Udinese, ante Lazio. El volante puso el 2 a 0 final del importante partido por la Copa Italia. Un tiempo después concretó su primer gol en el “Calcio” contra Parma, en la fecha 13 de la temporada 2012-13.

Pereyra también formó parte de la Selección Argentina Sub 20 que jugó el Mundial en Colombia, en 2011. Pero ya no quedan dudas que será su participación entre las filas de Juventus el paso más grande e histórico de su carrera. (Especial)
 

Comentarios