Una mujer se resistió a un asalto y fue baleada por dos delincuentes

Una mujer se resistió a un asalto y fue baleada por dos delincuentes

Los ladrones intentaron huir pero un automovilista vio el asalto y los chocó. Video. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

LA GACETA/ FOTO DE MARÍA SILVIA GRANARA LA GACETA/ FOTO DE MARÍA SILVIA GRANARA
21 Agosto 2014
La inseguridad continúa. Los arrebatos en las paradas de los colectivos, los robos y los tiroteos siguen estando presentes en las inmediaciones de Rivadavia al 2.200, donde mataron a Iván Sénneke. Hoy por la tarde, una mujer se resistió a un asalto y fue baleada por dos delincuentes.

Según las primeras informaciones, Mariela Ester Marchiano, de 31 años, fue sorprendida por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta y, al interceptarla, intentaron robarle la cartera. La mujer se resistió y uno de los ladrones le efectuó un disparo cerca del hombro derecho.

Los delincuentes quisieron huir en contramano pero fueron chocados por un automóvil que vio el asalto y cayeron al suelo. Inmediatamente un grupo de vecinos atrapó a uno de ellos y lo golpearon, hasta que llegó la Policía, que detuvo a ambos delincuentes. 

La mujer, en tanto, fue trasladada al hospital, donde constataron que la bala no había quedado alojada en su cuerpo, por lo que quedó fuera de peligro.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios