Ponete a prueba en los 10K y ayudá a los que más lo necesitan

Ponete a prueba en los 10K y ayudá a los que más lo necesitan

Este sábado se realizará la Tercera Maratón Solidaria, a beneficio de los comedores Cáritas de Yerba Buena. También habrá un recorrido de 3K para toda la familia. Video.

EN CARRERA. Los ganadores recibirán importantes órdenes de compra. FOTO TOMADA DE ECOACONQUIJA.COM.AR EN CARRERA. Los ganadores recibirán importantes órdenes de compra. FOTO TOMADA DE ECOACONQUIJA.COM.AR
21 Agosto 2014

Prepará tus zapatillas, ponete a prueba y ayudá a quienes más los necesitan. Este sábado se llevará a cabo la Tercera Maratón Solidaria OSDE, a beneficio de los comedores Caritas de Yerba Buena. La prueba competitiva será de 10 kilómetros y la participativa tendrá 3 kilómetros. En ambos caso, la inscripción será un alimento no perecedero. Cada participante recibirá la remera oficial del evento y un número identificatorio, mientras que los primeros 500, además, obtendrán un hidratador.

Las inscripciones serán el día de la carrera en el Open Plaza (avenida Perón y Salta), desde las 14.30. La largada será a las 16.30, desde el mismo lugar. La convocatoria está abierta para toda la familia. Si no te animás a correr, podés hacer los circuitos caminando, el rollers o en bicicleta.

Los primeros tres participantes de la competencia, tanto en categoría damas como caballeros, recibirán órdenes de compra de $ 3.000, $ 2.000 y $ 1.000, respectivamente. Como cierre del evento, en tanto, se realizarán importantes sorteos, según informó Félix Paz Posse, uno de los organizadores.

Para mayor información acerca de la Tercera Maratón Solidaria OSDE, podés acercarte a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena, consultar el evento en Facebook o comunicarte a [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios