Murió el segundo herido en el tiroteo con la Policía

Murió el segundo herido en el tiroteo con la Policía

El hombre había recibido tres balazos el martes a la tarde en Simoca

LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
21 Agosto 2014
Carlos Arturo Clemente (“El Chino”), el presunto delincuente que había resultado herido durante un tiroteo con la Policía, falleció ayer a la tarde en el hospital de Concepción. El hombre, que tenía 30 años y era oriundo de Las Termas de Río Hondo, había recibido tres balazos que lo dejaron en grave estado.

El enfrentamiento con la Policía ocurrió el martes a la tarde, dentro de una vivienda ubicada a la vera de la ruta 325, en el paraje El Jardín, a cinco kilómetros de Simoca. Personal de la Brigada de Investigaciones Sur y de la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Complejos tenía la información de que allí se reunirían dos miembros de “la banda de Chamí”, una peligrosa organización delictiva, para planificar un robo. Los uniformados rodearon la casa y los sorprendieron cuando ingresaron en moto.

En ese momento se desató un intenso tiroteo y cayó muerto Ramón Daniel Salas (“Chamí”), el presunto cabecilla de la banda. Según comentaron fuentes policiales, se trata de una organización delictiva que se dedicaba a cometer asaltos en el sur de la provincia y en Santiago del Estero, de donde son oriundos la mayoría de sus miembros.

Tanto Clemente como Salas participaron -según dijeron fuentes policiales- del asalto que sufrieron dos hermanos en su casa de Taco Ralo, el domingo a la tarde, uno de los cuales recibió un balazo en una pierna.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios