El viejo y más preocupante de todos los karmas

El viejo y más preocupante de todos los karmas

¡UNA QUE LE SALGA BIEN! Bianchi sufre por la cantidad de lesionados. ¡UNA QUE LE SALGA BIEN! Bianchi sufre por la cantidad de lesionados.
21 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El temita ya le colmó la paciencia. A Carlos Bianchi y a todo Boca. Otras vez sopa, otra vez lesionados y una enfermería atestada de jugadores (en su mayoría titulares) que se bajan de la consideración del DT por una cuestión física.

Al “Virrey” no le queda más que seguirla remando, ahora para convertir el buen resultado ante Belgrano (el 1-0 sobre la hora en la segunda fecha) en una racha positiva. ¿Cómo? Volviendo a quedarse con los tres puntos, el domingo ante Rafaela, sin importar los soldados que ya quedaron descartados. La enfermería tiene entre algodones a Fernando Gago, Juan Manuel Martínez, Guillermo Burdisso y Agustín Orión, que en la última práctica ni siquiera pisaron el campo. Los que también están en la lista negra pero al menos entrenaron diferenciado fueron Juan Forlín y Pablo Ledesma, mientras que Cristian Erbes y Emanuel Insúa salieron a la cancha tarde, y acompañados de los médicos.

La nueva ola de lesionados le trae malos recuerdos al DT, porque desde que Bianchi asumió otra vez el cargo, los golpes no paran de complicarle el trabajo a la hora de armar el equipo. Es un viejo karma, ¿podrá en algún momento dejarlo atrás? (Especial)

Comentarios