“Naranjas” en preparación

“Naranjas” en preparación

El equipo practicó ayer, pero aún no fue confirmada la lista completa de jugadores

EN EL LINE. Los jugadores tucumanos concretaron una dura jornada de entrenamiento en la cancha de Jockey Club. El próximo se prevé para el martes a la noche. EN EL LINE. Los jugadores tucumanos concretaron una dura jornada de entrenamiento en la cancha de Jockey Club. El próximo se prevé para el martes a la noche.
21 Agosto 2014
La mira está puesta en el choque frente al seleccionado Los Jaguares. Pero para la “naranja”, hay un peldaño en la escalera camino al miércoles 27, llamado “confirmación de la lista de jugadores”, que aún no se pudo alcanzar. Uno de los técnicos del staff tucumano, José Macome, así lo explica: “tenemos algunos inconvenientes para reunir los jugadores. Hay que tener en cuenta que estamos en pleno campeonato Regional y que tampoco hay ventanas. Esto nos complica para jugar partidos amistosos. Al de la semana próxima lo vamos a tener en medio de dos cotejos. Y hay otro punto: de Los Jaguares nos van a tomar algunos jugadores”.

Ayer, el seleccionado provincial efectuó otro entrenamiento en el campo deportivo de Jockey Club, camino al duelo previsto en Lawn Tennis, a las 21. El próximo será un día antes del amistoso.

Con vistas al amistoso, Macome adelantó el plan de juego. “Lo principal será mantener nuestra identidad, con forwards duros, agresivos. Contamos con jugadores con mucho carácter y destreza que tienen todo lo que les hace falta para destacarse donde jueguen”, apuntó.

Los jugadores

No sólo Macome habló: también lo hicieron otros participantes del entrenamiento, entre ellos Blas Cabrera, pilar de Cardenales. “Estar en la selección me pone muy contento porque esto me da la oportunidad de mostrarme. Aparte, es un orgullo poder calzarme la camiseta naranja; a esta experiencia la quiero vivir con todo”, señaló. Refiriéndose a sus compañeros, acotó: “es la primera vez que comparto con este grupo, al que veo muy unido. El nivel de los jugadores es de los mejores; Tucumán tiene una gran base”.

A su turno, Julián Fornaciari, tres cuartos de Huirapuca, señaló: “es una alegría muy grande estar convocado de nuevo a los ‘naranjas’ y contar con la chance de jugar. El grupo está muy bien y eso da un plus para enfrentar cada partido. El nivel es de los mejores, con grandes jugadores que a la vez integran clubes que están peleando por cosas importantes. Esta camiseta tiene su peso: ponérsela es un orgullo”.

Temas José Macome
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios