La “T” al poder

La “T” al poder

Talleres ganó su cuarto partido en fila y es puntero

POTENCIA. Miguel Díaz (JBA) anotará pese a la oposición de Torres y de Moyano. POTENCIA. Miguel Díaz (JBA) anotará pese a la oposición de Torres y de Moyano.
21 Agosto 2014
Talleres tomó el mando. Su arrollador comienzo de torneo y una foja impecable (4-0) lo llevaron a la cima de la tabla, tras la cuarta fecha del Clausura “Lonera Córdoba” en la divisional superior del básquet capitalino. Esta vez le ganó a Independiente 94-78.

Mitre, con dos partidos menos, es uno de sus escoltas. El “verde” se valió de la notable noche de José Muruaga (35) para superar a Atlético, 90-82. Nicolás Avellaneda intenta enderezar el rumbo y, en Villa Alem, superó claramente a la “JBA”, 68-56. Belgrano no logra romper su dinámica perdedora y All Boys aprovechó para doblegarlo, 74-72. Central Córdoba se recuperó tras dos contrastes en línea y selló una amplia victoria sobre Alderetes: 79-63.

Hoy continuará (21.45 en Primera y las 20.15 en U19) el certamen con los partidos de la quinta fecha: Belgrano-Mitre, Florez-Medina y Galván-Aguilar; “CC”-All Boys, en All Boys, Huacollo-Tomás Vargas y Beltrán-Ángel Cisneros; Estudiantes-Alderetes, Benedek-Allende y Díaz-Maximiliano Vargas; Independiente-Tucumán BB, Sebastián Gauna-Briseño (h) y Dragonetti-Grassi; Alberdi-Talleres, Briseño-Barrionuevo y Sale-Dorado; Juventud-Nicolás Avellaneda, Galván (h)-Manuel Cisneros y Luna-Reartes; libre: Atlético.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios