Aliento a los tucumanos, admiración a los foráneos

Aliento a los tucumanos, admiración a los foráneos

POR MÁS. Los organizadores estiman que habrá más convocatoria de gente.  POR MÁS. Los organizadores estiman que habrá más convocatoria de gente.
21 Agosto 2014
En el Complejo Belgrano, el sonido de la paleta impactando la pelota es la melodía que se escucha en el salón techado del edificio de La Madrid 15. El APP Tour 1200 de pádel ya se disputa a pleno y, de a poco, los nombres rutilantes empiezan a entrar en escena, como así también las duplas locales. Para la segunda jornada de competencia están programados los partidos de varios tucumanos que desde la clasificación intentarán ingresar al cuadro principal.

A las 19.15, Andrés Constantinidi y Mauro Salandro enfrentarán a Juan Manuel Argañaraz y Emanuel Cura. A las 20.30, con rivales a definir, se presentarán Martín Gigli junto a Guillermo Durán. La presentación de Durán le da un condimento especial ya que el jugador compite actualmente en los challengers del circuito profesional de tenis. En tanto, Jorge Zeitune formará pareja con el salteño Facundo Molina; desde las 18, jugarán contra Pedro Arava y Federico Dip. En el último turno, a las 23, Gonzalo Zamora y Alejandro Tula enfrentarán a una pareja que llegará desde la preclasificación.

Agustín Tapia será el nombre destacado hoy. El catamarqueño es campeón mundial Sub-14, formará pareja con Matías Del Moral y enfrentarán, a las 15.15, a Pablo López y Mario Cazzaniga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios