Conocé algunos detalles de la nueva camiseta de Atlético

Conocé algunos detalles de la nueva camiseta de Atlético

De a poco, se deja ver.

DE FÁBRICA. El frente completo de la camiseta titular: el blanco predomina.  DE FÁBRICA. El frente completo de la camiseta titular: el blanco predomina.
21 Agosto 2014
La nueva camiseta de Atlético tiene a todos sus hinchas como voyeurs, espiando por donde pueden la flamante prenda. Así, lejos de la preocupación de la dirigencia por la tardanza de la marca KDY y la entrega de los demás artículos, los “decanos” pudieron conocer ayer un poco más a la casaca.

Una casa de deportes ubicada en el shopping del Solar subió a su página de Facebook fotos más detalladas. En ellas no sólo puede verse la camiseta titular de frente y de espaldas, sino algunas leyendas y dibujos particulares. Por ejemplo, abajo del escudo, a la altura del corazón, está escrito casi imperceptible, “Atlético”.

Dentro de la remera, en el sector del cuello, está dibujado “Pituco”, símbolo “decano” y la leyenda: “Somos Tucumán”, junto al año de fundación del club. Esa frase está ubicada en el mismo sector pero del lado de afuera en relieve.

Lamentablemente para los fanáticos, las fotos son directamente desde la fábrica en Buenos Aires, y la casa, como todas en Tucumán, todavía no la vende. “La tendremos a la venta el viernes o sábado pero hay varios hinchas que ya la dejaron señada”, reveló Pablo Merletti, encargado de la tienda.

Además, con una foto más completa de la camiseta titular pudieron apreciarse dos diferencias con la anterior: predomina el blanco y no el celeste y los bastones se mantienen en el dorsal.

Ayer, justamente, llegó parte de la nueva indumentaria pero para el plantel profesional con el objetivo de avanzar y poder estrenarla ante All Boys, aunque parece complicado. Tal cual lo confirmó Mario Leito: “hasta que no esté la línea completa, no habrá estreno”.

Comentarios