Concepción FC está listo para el mayor desafío del año

Concepción FC está listo para el mayor desafío del año

Los "Cuervos" presentaron a sus ocho refuerzos.

PRESENTACIÓN. Los refuerzos que renovaron el plantel “cuervo”. PRESENTACIÓN. Los refuerzos que renovaron el plantel “cuervo”.
21 Agosto 2014
El Federal B comenzará para Concepción FC el 7 de septiembre pero el plantel ya está listo. La dirigencia completó la llegada de ocho refuerzos que fueron presentados y con varios amistosos, se pone a prueba para el debut.

“Los dirigentes estamos haciendo un gran esfuerzo y tenemos mucha expectativa. Esperamos hacer un buen torneo y no desaprovechar la chance de conseguir el ascenso”, señaló Eduardo Romano, presidente de la institución luego de la presentación del nuevo plantel en el estadio. “Queríamos que la gente conozca a los refuerzos de este plantel renovado”, agregó.

Los nuevos valores del plantel son: Lucas López (arquero), Alejandro Alfonso, Raúl Saavedra (defensores), Mauricio Verón, Ariel Aragón, Nicolás Roldán (volantes), Antonio Romero y Alejandro Pérez (delanteros).

Además, el equipo se reforzó en el banco con la contratación del técnico Víctor Nazareno Godoy, que dirigirá en la categoría por primera vez.

“Vengo con muchas expectativas de hacer de un buen torneo tanto en lo personal como en lo grupal”, adelantó “Nico” Roldán quien enfrentará a uno de sus ex equipos en el debut oficial, ese domingo 7 de septiembre: Atlético Concepción, en condición de visitante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios