Charly García deberá indemnizar a “Manotas”

Charly García deberá indemnizar a “Manotas”

MALA EXPERIENCIA. Hace 16 años, Charly García dejó esperando a sus fans. la gaceta / foto de carlos ortiz (archivo) MALA EXPERIENCIA. Hace 16 años, Charly García dejó esperando a sus fans. la gaceta / foto de carlos ortiz (archivo)
21 Agosto 2014
Sólo queda un paso más para cerrar una historia que comenzó el 12 de setiembre de 1998, cuando Charly García no se presentó a actuar en el club Caja Popular. El músico, en uno de sus momentos de máximo esplendor, estaba de gira por el NOA y el día anterior se presentó en Salta. Pero la cita con el público tucumano debió ser cancelada, lo cual perjudicó al productor local Miguel Ángel “Manotas” Lazarte, quien afrontó los perjuicios económicos.

Lazarte inició acciones judiciales contra García, y ganó el juicio en el que reclamó una indemnización por sentirse estafado. La sentencia dictada en marzo por la sala C de la Cámara Civil del Poder Judicial de la Nación quedó firme. “Mi abogada, Mirta Ledesma, me dijo que ya no hay más instancias judiciales. Estoy feliz porque la Justicia me dio la razón y confirmó que yo no fui culpable. Fue un perjuicio muy grande a mi persona, mi familia y mis amigos”, dijo el productor.

El último acto de la frustrada función también se dará en los tribunales: resta que un perito contable determine el monto actualizado que el músico debe pagar. Pero nada cubrirá la decepción de los más de 2.500 fanáticos que esperaron en vano el show. Según Lazarte, a la enorme mayoría ya se le devolvió el dinero de las entradas. “Quedan menos de 100 reclamos, pero se va a solucionar todo. Soy el primer interesado en que esto suceda”, afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios