Motorola lanzará en septiembre el sucesor del Moto G

Motorola lanzará en septiembre el sucesor del Moto G

Contará con una pantalla de 5 pulgadas y correrá con Android 4.4.4

 webnews.it webnews.it
21 Agosto 2014
El Moto G de Motorola se ha convertido en uno de los smartphones más populares del mercado, gracias a su precio accesible y a sus características técnicas, similares a las de otros equipos más costosos. En la actualidad se comercializan dos modelos. El primero de ellos solo tiene conectividad 3G y cuenta con 8 GB de espacio interno para almacenamiento, que no puede ser ampliado, mientras que la versión más reciente es compatible con 4G e incluye un slot para memorias microSD de hasta 32 GB. La novedad es que se viene una nueva versión.

El 10 de septiembre, es decir, un día después del lanzamiento del nuevo iPhone, Motorola planea lanzar una nueva versión que tiene el nombre provisorio de G2 o G+1, y que contará con una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD 720p, procesador Snapdragon 400 quad-core de 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de espacio para almacenamiento y Android 4.4.4.

En Estados Unidos, su precio liberado será algo superior al de sus antecesores, ya que costará U$S 330, según informaron algunos sitios especializados.

Por otra parte, también hay rumores que indican que en esa fecha será lanzado el Moto X+1, sucesor del Moto X, el smartphone de alta gama de la compañía adquirida por Lenovo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios