Velocidad e inseguridad vial en la avenida Viamonte

Velocidad e inseguridad vial en la avenida Viamonte

21 Agosto 2014
Velocidad e inseguridad vial en la avenida Viamonte
Los vecinos de avenida Viamonte ya no saben cómo sobrevivir al tránsito infernal de esa vía. “Casi todos los días hay algún accidente. Los conductores pasan a toda velocidad y no hay nada que los frene”, dijo indignada Catalina Mas, que vive a la altura del 2.000. El peor tramo es el que coincide con el colegio Monserrat, ubicado en Colombia y Viamonte, con el agravante de que hay niños, padres y abuelos que no tienen otra opción que atravesar esa avenida para llegar a destino. Pidieron a los funcionarios municipales que solucionen este problema colocando semáforos y reductores de velocidad.

Oscuridad y peligro en una calle de Villa Carmela
En la calle Los Ceibos al 700 y al 800, en Villa Carmela, no hay iluminación y por ese motivo se ha vuelto una zona muy peligrosa, según comentó el lector Carlos Coronel. “Frente a ese sector de Villa Carmela se encuentra una finca de limones, que resulta ser el paso ideal para el que se escapen los ladrones. No hay ni un sólo vecino al que no le hayan robado”, contó el hombre. Solicitó al comisionado comunal que ordene el cambio de los focos.

Por una pérdida de agua, los caminantes terminan empapados
Los vecinos de Alberdi primera cuadra indicaron que hay un caño roto hace mucho tiempo. “Todos hemos llamado a la SAT para que lo arreglen y no nos dieron solución, hasta el momento”, dijeron. Remarcaron, además, que es una esquina muy transitada y que es frecuente que algún caminante termine empapado, porque lo salpican los vehículos.

Caos en el tramo de Camino del Perú que pasa por San José
Los vecinos de Camino del Perú, desde Belgrano hasta la Curva de los Vega, en San José, están desesperados por la inseguridad vial que reina en esa zona. “Es una ruta que funciona como avenida. Es decir, la transitan desde camiones de gran porte hasta ciclistas. Las imprudencias están al orden del día y todos los que nos movemos por esta zona arriesgamos nuestras vidas. Por favor, que alguien se encargue de poner orden en el tránsito”, pidió la lectora Josefina Aguirre.

El agua se acumula en Congreso y Crisóstomo Álvarez
La esquina de Congreso y Crisóstomo Álvarez siempre está llena de agua, renegaron vecinos y comerciantes de la zona. Pidieron una solución urgente.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios