Nicolás Sánchez invitó a los tucumanos al partido de Salta

Nicolás Sánchez invitó a los tucumanos al partido de Salta

El apertura surgido en Lawn Tennis volverá a ser titular en el equipo de Los Pumas ante Sudáfrica.

TUCUMANO EN ACCION. Nicolás Sánchez, que volverá a vestir la camiseta número 10 de Los Pumas, le mandó un mensaje de invitación a todos los tucumanos. PRENSA UAR TUCUMANO EN ACCION. Nicolás Sánchez, que volverá a vestir la camiseta número 10 de Los Pumas, le mandó un mensaje de invitación a todos los tucumanos. PRENSA UAR
20 Agosto 2014

Se viene la revancha. Los Pumas buscarán, el sábado en Salta, el triunfo que se les escapó por poco el sábado pasado en Pretoria, Sudáfrica. El seleccionado argentino intentará tomarse el desquite el sábado en el estadio Padre Martearena, de Salta, que se iniciará a las 16.30.

Para este duelo, importante para Los Pumas, por la segunda jornada del Rugby Championship, torneo en el que también participan los seleccionados de Australia y Nueva Zelanda, el apertura tucumano Nicolás Sánchez le mandó un mensaje a sus comprovincianos, a través de Norte Rugby. Escuchalo en este video.

Publicidad

Aún quedan entradas, pocas, para este duelo. Los intersados podrán adquirirlas por intenet, a través de las páginas de la UAR, uar.com.ar, o de tuentrada.com. 


Comentarios