Los amantes del tango tienen cita con TanGolas II

Los amantes del tango tienen cita con TanGolas II

El show que presentan las cantantes Mariela Acotto y Patricia Rodríguez se repondrá este sábado a las 23 en Taller Cultural Nonino.

EL SÁBADO. Patricia Rodríguez y Mariela Acotto cantarán en Taller Cultural Nonino, en Las Piedras 586. LA GACETA EL SÁBADO. Patricia Rodríguez y Mariela Acotto cantarán en Taller Cultural Nonino, en Las Piedras 586. LA GACETA
20 Agosto 2014
Con las voces de las cantantes Mariela Acotto y Patricia Rodríguez, el espectáculo TanGolas II se repondrá este fin de semana en Tucumán, despues de haber sido presentado con éxito el mes pasado. Los amantes del tango y del folklore latinoamericano podrán presenciar el nuevo show este sábado, a las 23, en Taller Cultural Nonino, en Las Piedras 586, en esta ciudad.

El acompañamiento musical correrá por cuenta del talentoso guitarrista y compositor Darío Acosta Teich y, en piano, el músico y periodista Ernesto Klass.

Con mixtura de autores clásicos y nuevos compositores, las artistas tucumanas le pondrán voz a milongas de 1930, tangos, valsecitos, festejos y zambas sentidas.

TanGolas evoca la melodiosa poesía ciudadana, sin olvidar los orígenes del folklore de un país multifacético, que invita a viajar por historias de amor verdadero, de personajes arrabaleros y percantas tales como Ventarrón, Pipistrela o Grisel, que perduran en la memoria popular, como tambien Vieja viola, La última curda, Los cosos de al 'lao, entre muchos otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios