"Barón rojo", el nuevo clip de Ciro y Los Persas

"Barón rojo", el nuevo clip de Ciro y Los Persas

El músico presentó el video de la canción incluida en el disco "27"; fue dirigido por el cineasta Enrique Piñeyro.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
20 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El ex líder de Los Piojos, Ciro Martínez, presentó anoche el videoclip "Barón Rojo", de la canción incluida en el disco "27", dirigido por el cineasta Enrique Piñeyro, en donde se los ve a ambos volando aviones biplanos biplazas de la década del 40.

La canción cuenta la historia de un mozo, que por las noches sueña con la figura del piloto alemán Manfred Albrecht von Richthofen, quien durante la I Guerra Mundial fue uno de los ases de la aviación.

En el filme todos aparecen vestidos de época, inclusive los Persas, la banda que acompaña a Ciro, que actúa en un pequeño escenario dentro de un casino de oficiales.

La protagonista femenina es Lucila Brea, actriz de filmes como "Sofacama" y "El canario", entre otros, además de la participación de Piñeyro como un Barón Rojo, ya mayor.

Ciro junto a los persas cuenta con dos discos de estudio en su haber: "Espejos", álbum debut lanzado en 2010, y su segundo registro discográfico, "27", editado en 2012, y se presentaran el 18 de octubre en el estadio de Ferro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios