Las Leoncitas no pudieron concretar su tercer triunfo consecutivo ante Holanda

Las Leoncitas no pudieron concretar su tercer triunfo consecutivo ante Holanda

El conjunto "naranja" goleó a las dirigidas por Corradini por 6 a 0.

20 Agosto 2014

NANJING.- Holanda le puso un freno a Las Leoncitas en los Juegos Olímpicos que se están desarrollando en esta ciudad de China. El conjunto "naranja" goleó al equipo dirigido por Agustín Corradini 6 a 0, por la tercera fecha de la competencia. 
 
Holanda se puso al frente del marcador en los primeros minutos del primer tiempo. Cabe recordar que la modalidad del torneo establece el desarrollo del partido en tres tiempos de 12 minutos.

Así, con parciales de 1-0, 2-0 y 6-0, las europeas impusieron su superioridad y dominaron el encuentro. Los goles fueron convertidos por Marjin Veen (12' y 26'), Elin van Erk (16'), Michelle Fillet (28'), Carmen Wijsman (30') y Frederique Matla (32').

Publicidad

Con esta derrota, Las Leoncitas suman seis unidades en el Grupo A, al igual que Japón, al que enfrentará mañana a las 10, hora de Argentina. Precisamente Japón, goleó a Fiji por 26 a 1 y tiene una diferencia de un gol más que las argentinas. Holanda, por su parte, es el único líder del grupo, con nueve puntos y ya se aseguró un lugar en las semifinales.

Argentina ingresó a jugar contra Holanda con Cristina Cosentino, Micaela Retegui, Paula Ortíz, Sofía Toccalino (C) y Julieta Jankunas. Luego ingresaron Bárbara Dichiara, Eugenia Trinchinetti y Delfina Thome.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios