Se prorrogó la declaración de Sánchez, ex jefe de la Policía, por el crimen de Paulina Lebbos

Se prorrogó la declaración de Sánchez, ex jefe de la Policía, por el crimen de Paulina Lebbos

El ex funcionario será sometido a un interrogatorio en calidad de imputado. "Desconozco por qué me citaron", sostuvo.

PRESENTE. Mientras Sánchez permaneció en Tribunales, Lebbos estuvo a metros. LA GACETA / FOTO DE JOSE INESTA PRESENTE. Mientras Sánchez permaneció en Tribunales, Lebbos estuvo a metros. LA GACETA / FOTO DE JOSE INESTA
20 Agosto 2014

El ex jefe de la Policía Hugo Sánchez se presentó esta mañana en Tribunales, alrededor de las 10.30, a donde fue citado por el fiscal Diego López Ávila, titular de la Fiscalía de Instrucción de la IV° Nominación, para declarar en calidad de imputado por el supuesto delito de encubrimiento del crimen de Paulina Lebbos, en marzo de 2006.

Tras una hora de espera, mientras era sometido a un idéntico interrogatorio el secretario de Seguridad Ciudadana Eduardo Di Lella, se le comunicó a Sánchez que su declaración se prorrogó para el lunes 25, entre las 10 y las 11. Consultado sobre la causa, el ex funcionario sostuvo: "desconozco por qué me citaron y esperaré hasta la semana que viene para hacer declaraciones a la prensa". Luego, se retiró.

Publicidad

A metros de Sánchez se encontraba Alberto Lebbos, el padre de la víctima. Este último denunció públicamente y en reiteradas ocasiones a Sánchez y a Di Lella por el presunto encubrimiento del asesinato.

Comentarios