Un tucumano le ganó un juicio a Charly García, luego de 16 años

Un tucumano le ganó un juicio a Charly García, luego de 16 años

Quedó firme la sentencia contra el músico por no presentarse a tocar en el club Caja Popular, en 1998. "Por fin se hizo justicia", dijo el ex productor "Manotas" Lazarte.

ARCHIVO ARCHIVO
20 Agosto 2014
La historia llegó a su fin 16 años después. La Justicia dejó firme la sentencia contra Charly García por no haberse presentado en a tocar en el club Caja Popular, en 1998, en un recital organizado por el ex productor Miguel Ángel Lazarte. "Por fin se hizo justicia por algo que yo no soy culpable ", dijo "Manotas" en diálogo con LA GACETA.

En marzo, la Cámara Civil Sala C del Poder Judicial de la Nación, integrada por Beatriz Lidia Cortelezzi y Omar Luis Díaz Solimine, sentenció al músico a pagar una suma que debe actualizarse y las costas del juicio. Ahora, esa condena fue ratificada. "La semana pasada mi abogada, Mirta Ledesma, me dijo que ya no hay más instancias judiciales. Estoy feliz porque la Justicia me dio la razón. Fue un perjuicio muy grande a mi persona, mi familia y mis amigos", manifestó.

El 12 de septiembre de 1998 se canceló el show en el club Caja Popular porque García nunca llegó a la cita. Más de 2.600 fans volvieron decepcionados a sus hogares luego de horas de espera.

Lazarte afirmó que aún no sabe con certeza el monto que debe pagar el músico e indicó que un perito contable debe actualizar la cifra. Además, aseguró que cumplirá con su palabra de restituir el valor de las entradas a los afectados, que serían menos de 100. "Se va a solucionar todo", afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios