Hoy declaran Sánchez y Di Lella por el crimen de Paulina Lebbos

Hoy declaran Sánchez y Di Lella por el crimen de Paulina Lebbos

El fiscal López Ávila los indagará a los ex funcionarios sobre encubrimiento.

DI LELLA. El ex funcionario, esta mañana en Tribunales. FOTO TOMADA DE TWITER / @IsaiasCisnero DI LELLA. El ex funcionario, esta mañana en Tribunales. FOTO TOMADA DE TWITER / @IsaiasCisnero
20 Agosto 2014
La investigación que lleva adelante el fiscal Diego López Ávila, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de la IV° Nominación, sobre el crimen de Paulina Lebbos, la joven estudiante de Ciencias de la Comunicación hallada muerta a la vera de la ruta 341 en marzo de 2006, sumará hoy una nueva foja al voluminoso expediente.

Dos ex funcionarios del Poder Ejecutivo deberán presentarse en la fiscalía para responder al cuestionario que se les hará para saber si tuvieron algún tipo de vinculación con el supuesto encubrimiento del crimen.

Los ex funcionarios citados por la Justicia son el ex secretario de Seguridad Eduardo Di Lella y el ex jefe de Policía Hugo Sánchez. Ambos fueron denunciados públicamente y en reiteradas ocasiones por Alberto Lebbos, padre de la víctima, por el presunto encubrimiento del crimen.

Di Lella fue citado para las 8.30 mientras que Sánchez deberá presentarse a las 11. Esta es la primera citación que reciben por el caso, según señalaron fuentes judiciales.

Tres ex policías fueron condenados, en diciembre del año pasado, por encubrir el hecho.

Comentarios