Sigue la novela de la camiseta de Atlético

Sigue la novela de la camiseta de Atlético

Por ahora, sólo hinchas podrán usar la nueva casaca.

TITULAR. El nuevo modelo es clásico. NEGRA Y AZUL. Así sería la alternativa. TITULAR. El nuevo modelo es clásico. NEGRA Y AZUL. Así sería la alternativa.
20 Agosto 2014
La nueva camiseta de Atlético protagoniza, desde el inicio del invierno, una novela que no parece tener fin. Ayer, tras varias semanas de demora, se filtraron los modelos definitivos y se conoció que los hinchas podrán vestirla incluso antes que los jugadores del plantel de Primera o a cualquier prenda de la marca deportiva en cuestión.

Pese a que la mayoría de las tiendas de deportes de la ciudad todavía no la tienen en venta y no planean tenerla hasta la semana que viene, ya se ofrece una preventa a $629 de la casaca en la web (www.marathondeportes.tiendanube.com). La prenda estará disponible para su retiro o envío al domicilio particular, el viernes.

Hay una promoción para los adelantados: los 50 primeros compradores se llevarán un par de las nuevas medias. Lo curioso es que el plantel profesional sigue usando la indumentaria antigua y según la dirigencia, seguirá haciéndolo hasta que no se clarifiquen ciertos puntos.

“Atlético no usará la nueva camiseta hasta que no nos llegue toda la indumentaria completa: shorts, remeras de entrenamiento, medias, ropa de salida (chombas, jogging), camperas, bolsos, etcétera”, aseguró Mario Leito, presidente del “decano”.

A principios de mes, KDY envió un modelo de camiseta que no agradó a la dirigencia y el equipo continuó usando en las prácticas, concentraciones y partidos, toda la indumentaria vieja.

A este ritmo, lo más probable es que ante All Boys, el equipo siga visitendo la prenda que lució en las primetas dos fechas del torneo y el estreno de la nueva indumentaria quede para la cuarta fecha, ante Independiente Rivadavia, en Mendoza.

Jornada de doble turno
El plantel retornó ayer a los entrenamientos luego de la victoria ante Unión y hoy pondrá segunda con una jornada de doble turno. A las 9.30 entrenará en el complejo y por la tarde lo hará en el estadio, pero a puertas cerradas.

“Ustedes ven todo”, aclaró entre risas Héctor Rivoira consultado sobre si era una cábala. El técnico tiene planeado corregir jugadas de pelota parada.

Comentarios