River buscará un lugar en los cuartos de final

River buscará un lugar en los cuartos de final

El "Millonario" se enfrenta a Colón, en el Funes de La Punta.

EXPERIMENTADO. Ponzio es clave en la mitad de la cancha de River. EXPERIMENTADO. Ponzio es clave en la mitad de la cancha de River.
20 Agosto 2014
SAN LUIS.- Intentará dar un nuevo paso. River se medirá hoy con Colón por los octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará directo a la Copa Libertadores. El encuentro se disputará a las 20.30, en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, con el arbitraje de Luis Alvarez. El vencedor se enfrentará contra el ganador del cotejo entre Central y Tigre.

Los dos equipos ya superaron lo que hicieron en la edición anterior, donde perdieron en sus debuts. Los de Núñez cayeron en esa ocasión ante Estudiantes de Buenos Aires y los santafesinos frente a Platense.

El “millonario” viene de vencer por 6 a 5 por penales a Ferro, tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario. El “sabalero”, por su parte, derrotó por 1-0 a Lanús. La mejor actuación del elenco riverplatense fue cuando llegó a las semifinales de la edición 2011-2012, en tanto que Colón nunca superó la fase de octavos de final.

El DT Marcelo Gallardo tiene pensado presentar un mix entre habituales titulares y algunos juveniles, ya que quiere darle minutos de cancha a la mayoría de los jugadores. (Télam)

Comentarios