Las películas de Robin Williams lideran ventas

Las películas de Robin Williams lideran ventas

“PAPÁ POR SIEMPRE”. El gran éxito. “PAPÁ POR SIEMPRE”. El gran éxito.
20 Agosto 2014
“Papá por siempre”, la película de 1993 protagonizada por Robin Williams, encabeza el listado de los filmes en DVD más vendidos desde la semana pasada en distintos sitios especializados en la comercialización on line, como la estadounidense Amazon.

El título en inglés de esta producción es “Mrs. Doubtfire”, y el actor había sido convocado para estelarizar una segunda parte a estrenarse el año próximo, proyecto que, obviamente, fue suspendido.

En el segundo lugar de las comedias actuadas por Williams y preferidas por el público está “Patch Adams” (de 1998), seguida por “En busca del destino” y “La sociedad de los poetas muertos”, según la agencia de noticias DPA.

En total, siete de las diez películas más vendidas son del popular intérprete, quien se suicidó el lunes 11, a los 63 años y afectado por una profunda depresión.

La última esposa del actor, Susan Schneider, afirmó que sufría las primeras fases de la enfermedad de Parkinson, pero que “todavía no estaba listo para compartir públicamente” ese estado. “Esperamos que tras su trágica muerte, otros hallen la fortaleza para buscar la ayuda y el apoyo que necesitan para tratar las batallas que enfrentan”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios