Los Pumas ponen a prueba sus límites

Los Pumas ponen a prueba sus límites

Pedaleando por un sueño, para una revancha que promete ser mucho más dura.

CARGA MÁXIMA. La primera jornada completa en Salta incluyó una mañana de ejercicios físicos intensos. Luego de hacer bicicleta fija, los jugadores se entrenaron en el Jockey con una multitud observando.  CARGA MÁXIMA. La primera jornada completa en Salta incluyó una mañana de ejercicios físicos intensos. Luego de hacer bicicleta fija, los jugadores se entrenaron en el Jockey con una multitud observando.
20 Agosto 2014
Aunque la ansiedad del hincha no se lleva bien con los períodos de transición, Los Pumas tienen bien en claro que, en la lista general de prioridades, ganar sigue estando por debajo de consolidar el crecimiento que los acercará a la equiparación con las tres potencias de la Sanzar. Sin embargo, y aunque se trate de los rivales más difíciles del mundo, están tan hartos de las derrotas como el más virulento de los críticos, y por eso sueñan despiertos con lograr en Salta lo que tan cerca estuvieron de hacer en Pretoria: vencer a Sudáfrica por primera vez en la historia.

“La gente siempre nos apoya mucho y les pido que sigan creyendo en este grupo. Muchas veces cuesta hacer el mejor trabajo dentro de la cancha, pero somos 30 chicos que nos desvivimos por esta camiseta y tratamos de dejarla lo más arriba posible”, pidió Manuel Montero. El wing, consciente de que su performance en el duelo de ida fue para guardar en el baúl del olvido, espera poder redimirse este sábado, en el estadio Padre Martearena. “Quisiera hacer un buen papel y si es posible un try, algo que siempre me gusta”, anheló “La Pantera”.

Si hay un rumor que recorre los pasillos del hotel Alejandro I, es que la revancha será mucho más dura. Los Springboks no quedaron conformes y vendrán a lavar sus culpas, por lo que Los Pumas deberán ser aún mejores. Con esa necesidad en mente, el plantel trabajó en Jockey Club, ante la mirada de alrededor de 500 fanáticos.

“Tuvimos muchas horas de vuelo y varios días lejos de nuestras casas. Ahora estamos en nuestro país, cerca de nuestra familia y con el público de nuestro lado, que eso influye mucho”, advirtió Ramiro Herrera, uno de los debutantes por los que apostó Daniel Hourcade.

La de hoy será la jornada más exigente del seleccionado: entrenamiento en triple turno y conferencia de prensa a las 18.30, en la que “Huevo” dará a conocer el 15 titular para el sábado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios