La Providencia es imparable en el ascenso de la Liga

La Providencia es imparable en el ascenso de la Liga

El equipo de Río Seco volvió a ganar con el DT González.

MOTIVADOR. Con González, La Providencia se acerca a la clasificación. MOTIVADOR. Con González, La Providencia se acerca a la clasificación.
20 Agosto 2014
La Providencia está a cinco fechas de concluir la fase clasificatoria y a una victoria de meterse en la ronda final del Ascenso liguista. Desde la llegada de Hernán González a la conducción técnica, el club de Río Seco ganó cuatro partidos y empató dos, lo que le permite ser líder del grupo 2 del Anual de esa categoría. Por la fecha 13, le ganó a Santa Rosa 1 a 0, con gol del volante Patricio Figueroa.

González conoce muy bien la división, ya que en el 2012 llegó a la final con Tucumán Central, instancia en la que perdió por tiros desde el punto penal. “Estuvimos muy cerca, desde hace tiempo hay una base con Ramón Aballay, Oscar Serrato, Elías, los hermanos Patricio y Gabriel Figueroa, el arquero Quiroga, que en ese momento estaba en el banco de suplentes. También me pasó lo mismo que 2012. Asumí en plena competencia y llegamos segundos en esa zona”, rememora el entrenador.

González, que dirigió a Deportivo Aguilares y a Concepción FC en el Argentino B, destacó: “acá hay un grupo de gente que trabaja día a día para que el club funcione. No hay grandes erogaciones y es necesario destacar el trabajo del profesor Hernán Bazán que trajo todos sus elementos. Armó un minigimnasio y también los elementos para los ejecicios físicos. Son cosas que suman”, señaló González en diálogo con LG Deportiva.

“Lo único que nos faltaría es ver el estadio lleno. Estamos haciendo una campaña para ascender y como no se puede ir de visitante, el único ingreso se produce cuando jugamos en casa”, finalizó González.

Una goleada espectacular

La última fecha tuvo otro hecho destacado: la espectacular goleada conseguida por Villa Mitre, dirigido por Víctor Palomba, sobre Fudep, ¡10 a 1!. En la zona 1, hay tres punteros, ya que San José le ganó a Eudoro por 1 a 0, y 20 de Junio a Villa Carmela, 2 a 0.

Estos son los otros resultados: grupo 1, Central Córdoba 0-Juventud Unida 1, Fudep 1-Villa Mitre 10, Talleres 2-Argentinos 1. Grupo 2: Trinidad 3-Santa Ana 0; Simoca 4- Santa Bárbara 1, Azucarera Argentina 1-Alto Verde 2 y Mercedes 0-Deportivo Llorens 1.

Comentarios