Atención médica gratuita para los vecinos de cuatro barrios

Atención médica gratuita para los vecinos de cuatro barrios

20 Agosto 2014
Atención médica gratuita para los vecinos de cuatro barrios
Desde hoy y hasta el viernes, los vecinos del barrios San Miguel I, Tiro Federal, Sarmiento y San Marco podrán recibir atención médica gratuita. La atención clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica y de enfermería se realizará entre las 9 y las 12 en el pasaje Atahualpa 1.110, a la altura de Silvano Bores 250. También se brindará servicio de ginecología y de odontología hoy y el jueves de 14.30 a 16.

Esterilizan mascotas de manera gratuita en Lomas de Tafí
Los vecinos de Lomas de Tafí que quieran esterilizar de manera gratuita a sus mascotas podrán hacerlo hasta el viernes. El quirófano móvil de la Municipalidad capitalina se instalará en la casa 13 de la manzana 22 del sector 16 del barrio. Vale destacar que los animales que serán sometidos a la intervención deben llegar con al menos 12 horas de ayuno.

Recibirán trabajos para un concurso de Educación Vial
A partir del 1 de septiembre se recibirán los trabajos para el Séptimo Concurso de Educación y Seguridad Vial. Se inscribirá a los participantes en cuatro categorías: dibujo (para alumnos de nivel inicial), dibujo con frase (para chicos de 6 a 8 años), textos periodísticos (para participantes de entre 9 y 11 años) y ensayo (para personas de entre 12 y 18 años). Los premios serán bicicletas, tabletas y cámaras fotográficas, según informó la Municipalidad capitalina. Los interesados deben presentar sus trabajos en Jujuy 259. Para obtener más información hay que llamar al 4219175 o al 4223530.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios