Inscribite en el taller de lectura de la biblioteca Alberdi

Inscribite en el taller de lectura de la biblioteca Alberdi

20 Agosto 2014
Inscribite en el taller de lectura de la biblioteca Alberdi
Mañana a las 18, en el bar de la Biblioteca Alberdi, 9 de Julio primera cuadra, continuará el taller de lectura para todo público que conduce la escritora Sandra Bulacio. Se leerán textos de Gabriel García Márquez (“La muerte constante más allá del amor” del libro “La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada”), Jorge Amado (“Doña Flor y sus dos maridos”) y de Miguel Ángel Asturias (“Señor Presidente”), entre otros. Consultas e inscripciones al teléfono 381-3442899.

Jornada de canje en el “Día del Filatelista Argentino”
Mañana se celebrará el Día del Filatelista Argentino y la mejor manera de festejarlo será participar en una jornada de canje entre los distintos coleccionistas de sellos postales. La actividad fue organizada por la Sociedad Filatélica de Tafí Viejo y se llevará a cabo el sábado, de 10 a 18, en la biblioteca Aníbal Pasquini, Belgrano 257. Estarán a disposición de los filatelistas catálogos, revistas especializadas y asesoramiento para los principiantes. La entrada es abierta, libre y gratuita. Por cualquier consulta mandar mail a [email protected]. La Sociedad Filatélica se reúne los primeros y terceros sábados de cada mes, de 16 a 20, en la sede de la Biblioteca Aníbal Pasquini, Tafí Viejo.

Realizá ejercicios ignacianos en la Casa de Belén
En la Casa de Ejercicio Espirituales “Belén” se organizan tres actividades espirituales dirigidas por padres jesuitas. La primera se realizará el fin de semana del 29 al 31, y estará dedicada a jóvenes de entre 17 y 35 años. Será dirigido por el padre Marcelo Amaro, sacerdote jesuita de Córdoba. La segunda se hará del 11 al 14 de septiembre, será destinada a jóvenes y adultos y estará a cargo del padre Marcos Aleman, jesuita de Santiago del Estero. Además del 15 al 25 de enero se realizará el “Camino Ignaciano” para jóvenes de todo el país, con jesuitas de Uruguay y Argentina. Para mayor información llamá al teléfono 0381-4251177 .

Oración interreligiosa por la paz del mundo
Mañana, a las 21, en la iglesia de San Francisco se realizará una oración interreligiosa por la paz del mundo. Monseñor Alfredo Zecca invitó a participar a cristianos, católicos, judíos, musulmanes y de otras religiones.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios