Mariotto se encolumnaría con el sciolismo

Mariotto se encolumnaría con el sciolismo

20 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto sostuvo que con el gobernador Daniel Scioli “tienen miradas complementarias” y aseguró que si el kirchnerismo lo propone como candidato presidencial en 2015 “trabajaría por su candidatura”.

“Siempre tuve una buena relación personal, aunque venimos de distintos lugares”, afirmó Mariotto en declaraciones radiales, ocasión en la que afirmó que privilegió siempre “el armado y la construcción constante sin un calendario electoral”.

Destacó que al ser electo como vicegobernador en 2011 planteó un abanico de propuestas que fueron entendidas como una pulseada con Scioli, hecho al que atribuyó a su “inexperiencia en el cargo”.

“Pasó el tiempo y al final (de las propuestas que él impulsó) salieron ocho por unanimidad en el Congreso”, remarcó al enumerar algunas, como la ley de creación de la policía judicial mediante discusión en foros, la de ética pública y la de juicios por jurado.

Agregó que la provincia de Buenos Aires tiene “un gran ritmo, con 40% del PBI y con muchas oportunidades” y que “es necesario profundizar algunas” medidas de gobierno.

En otro momento, Mariotto planteó que con la llegada de Néstor Kirchner al poder, en 2003, “la política empezó a ser previsible” y argumentó que “cuando un dirigente no puede demostrar esa previsibilidad, degrada la política”.

“Los dirigentes que están en el Frente para la Victoria y despues de levantar una bandera, la bajan y levantan otra que está en las antípodas de esa dirección, se equivocan. Lo mismo ocurre con quienes se quedan porque están cómodos”, subrayó.

Afirmó que le gustaría que el diputado Martín Insaurralde “se quede” en las filas “K” “y vuelque lo que ha recibido del FpV”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios