Murió el creador del baldazo de agua helada

Murió el creador del baldazo de agua helada

Corey Griffin falleció en forma repentina este sábado tras lanzarse al agua desde un edificio.

QUINCE MINUTOS. Poco le duró la fama a Corey Griffin. FOTO TOMADA DE NBCNEWS.COM QUINCE MINUTOS. Poco le duró la fama a Corey Griffin. FOTO TOMADA DE NBCNEWS.COM
19 Agosto 2014
Mientras que celebridades y gente de todo el mundo se suma al reto del baldazo de agua fría, su iniciador, Corey Griffin, murió el pasado fin de semana.

Griffin, quien inició la campaña para apoyar a un amigo que contrajo esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), murió mientras buceaba en Nantucket Island para celebrar el éxito de la campaña. La Policía de Nantucket informó al periódico Boston Globe que Corey Griffin se lanzó un clavado al agua desde el edificio donde se encuentra la heladería "Juice Guys" alrededor de las 2 de la mañana del sábado.

Un salvavidas que estaba fuera de servicio se encontraba cerca y recuperó el cuerpo de Griffin, cuya muerte fue certificada por el hospital.

“Era el chico más feliz del mundo”, confesó su padre.

El reto logró recaudar más de 100.000 dólares en tan solo dos semanas y ha generado cierta conciencia sobre esta enfermedad entre usuarios de redes sociales. Este peculiar reto generó que Mark Zuckerberg, Bill Gates, Justin Bieber, Neymar, Ricky Martin y Lionel Messi, entre otros famosos decidieron acatar el famoso rol de echarse encima un balde de agua helada.

Comentarios