Carlos Roldán es el nuevo técnico de Mitre de Santiago del Estero

Carlos Roldán es el nuevo técnico de Mitre de Santiago del Estero

El ex DT de San Jorge ocupará el lugar que dejó Miguel Ángel López por problemas de salud.

DESAFÍO. Roldán buscará conseguir el ascenso con un plantel que él no armó. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO DESAFÍO. Roldán buscará conseguir el ascenso con un plantel que él no armó. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
19 Agosto 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- El entrenador Carlos Roldán se convirtió en las últimas horas en el nuevo DT de Mitre, de Santiago del Estero, que milita en el Torneo Federal A. El "Negro", que trabajó la última temporada en San Jorge, ocupará el lugar que dejó vacante Miguel Ángel López, quien sufrió una isquemia cerebral la pasada semana, informó el diario "El Liberal".

Roldán, que está muy identificado con San Martín, llegó a un acuerdo con el presidente de la institución, Guillermo Raed, y será presentado oficialmente este martes. El ex DT "santo" le ganó así la pulseada a Iván Delfino y Arnaldo Sialle, quienes también estaban en la carpeta de la dirigencia.

El flamante entrenador "Aurinegro" tendrá el gran desafío de hacerse cargo de un plantel completamente nuevo, que él no eligió, y a cinco días del debut en el Federal A (el próximo domingo, Mitre recibirá a Unión Aconquija de Catamarca), con el firme objetivo de pelear el ascenso a la B Nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios