Rescatan a una tucumana de un prostíbulo, en Catamarca

Rescatan a una tucumana de un prostíbulo, en Catamarca

El operativo se realizó en el departamento Andalgalá. La dueña del lugar fue detenida, al igual que un socio.

FOTO TOMADA DE ELANCASTI.COM.AR FOTO TOMADA DE ELANCASTI.COM.AR
19 Agosto 2014
Este último lunes fue allanado un local en Catamarca en donde, bajo la apariencia de un boliche bailable, se ejercía la prostitución. Ocurrió en la localidad de La Banda, en cercanías al municipio de Andalgalá, ubicado al oeste de San Fernando del Valle del Catamarca. En el lugar se rescataron a seis mujeres, entre ellas, a una tucumana, de entre 25 y 35 años.

El operativo se realizó cerca de las 2.30, de acuerdo a lo que publicó el diario El Ancasti, se constató que las otras mujeres eran de Salta, Santa Fe y de Santiago del Estero. Los policías que realizaron el operativo constataron que una puerta camuflada del local llevaba hacia el lugar en donde se encontraban las mujeres. Estas últimas fueron trasladadas hacia la capital catamarqueña, en donde fueron asistidas.

Los agentes de la Policía detuvieron a una mujer de 65 años y a un transexual, de 29. La detenida tendría vinculación con un sujeto, apodado "El Chato", que ya tiene antecedentes por administrar estos tipos de locales que se utilizan como fachada para el negocio ilegal de la prostitución.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios