Un periodista de "Página 12" murió en una peña santiagueña

Un periodista de "Página 12" murió en una peña santiagueña

Eduardo Videla, de 58 años, sufrió un paro cardíaco durante el evento. Trabajaba en la sección de Sociedad del diario.

ADIÓS. En las redes sociales se reflejó el dolor por la muerte de Videla. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR ADIÓS. En las redes sociales se reflejó el dolor por la muerte de Videla. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR
19 Agosto 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- El periodista Eduardo Videla, que trabajaba en "Página 12", murió de un paro cardíaco mientras participaba de una peña folclórica en la capital de Santiago del Estero. La muerte reportero en la madrugada del domingo conmocionó a la comunidad santiagueña, informó el diario "El Liberal".

Videla, de 58 años, participaba de una peña organizada en un club de avenida Belgrano sur cuando comenzó a sentir un malestar. En cuestión de minutos se descompensó y apenas alcanzó a pedir ayuda. Si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, los médicos consignaron que sufrió un paro cardíaco fulminante.

Videla era un destacado periodista, editor y docente de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Con más de 20 años de experiencia, trabajaba en la sección Sociedad del diario "Página 12", desde su fundación en el año 1987. Las repercusiones no se hicieron esperar y cientos de mensajes en Twitter reflejaron el dolor por el inesperado fallecimiento del periodista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios