Catamarca: fotografiaba desnudos a sus hijos para subir las imágenes a internet

Catamarca: fotografiaba desnudos a sus hijos para subir las imágenes a internet

Una mujer de 30 años fue detenida luego de que su madre la denunciara. Los niños tienen entre 10 y 14 años.

DETENIDA. La mujer fue denunciada ante la Policía, mientras que su pareja se dio a la fuga. FOTO TOMADA DE FOTOLOG.COM/ANDALHUALA/54883360 DETENIDA. La mujer fue denunciada ante la Policía, mientras que su pareja se dio a la fuga. FOTO TOMADA DE FOTOLOG.COM/ANDALHUALA/54883360
19 Agosto 2014
CATAMARCA.- Una mujer de 30 años fue detenida en Catamarca, luego de que su madre la denunciara por fotografiar desnudos a sus cuatro hijos, de entre 10 y 14 años, para subir las imágenes a una red social. La Justicia dispuso, además, quitarle la tenencia de los chicos mientras se desarrolla el proceso, informó DyN.

El hecho habría comenzado el pasado jueves, cuando la mujer junto a su novio llegaron en estado de ebriedad a la vivienda de la madre de la joven, donde se encontraban los chicos.

Según la denuncia, la mujer obligó a los chicos, dos nenas y dos varones de entre 10 y 14 años, a quitarse la ropa para fotografiarlos y exponer las imágenes por internet. Entonces la abuela decidió llamar a la policía, tras lo cual un móvil llegó al lugar y detuvo a la madre de los niños, mientras su pareja logró huir.

El fiscal del departamento Belén, Jorge Alberto Flores, puntualizó que tomará testimonios en la escuela a la que concurren los menores de edad, y también investigará el celular de la detenida, donde habría fotos de los chicos sin ropa.

La mujer, que vive en el departamento Belén, a 291 kilómetros al oeste de San Fernando del Valle de Catamarca, aparentemente tenía antecedentes por maltratos contra sus hijos, a lo que ahora se le sumó las fotografías subidas en una red social.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios