El accidente de una familia tucumana en La Rioja dejó dos muertos

El accidente de una familia tucumana en La Rioja dejó dos muertos

El conductor habría perdido el control del auto debido a la rotura de un neumático. Hay cuatro heridos.

FUERA DE CONTROL. La explosión de un neumático delantero desencadenó al tragedia que le costó la vida a dos tucumanas. FOTO TOMADA DE FENIX951.COM.AR FUERA DE CONTROL. La explosión de un neumático delantero desencadenó al tragedia que le costó la vida a dos tucumanas. FOTO TOMADA DE FENIX951.COM.AR
19 Agosto 2014
Una familia tucumana, radicada en La Rioja, sufrió un accidente este lunes cerca del paraje Casa de Piedra, en la localidad de Chamical. El Chevrolet Corsa Classic en el que se trasladaban habría sufrido la rotura de un neumático, lo que provocó una serie de vuelcos que le costaron la vida a dos de los ocupantes del vehículo.

Sofia Cruz de 29 años y Bianca Bellido (6) fallecieron debido a las lesiones sufridas en el accidente, mientras que Sergio Paredes (25), Beatriz Cruz, Tomás Cruz (7) y Franco Bellido (2) resultaron heridos y fueron trasladados con lesiones al hospital Enrique Vera Barros y al hospital de la Madre y el Niño, de la capital riojana.



Según publicó Fenix951, el incidente sucedió pasadas las 14 en el kilómetro 295 de la ruta 29, a 50 kilómetros de la localidad de Chamical.

La familia tucumana, oriunda de Tafí del Valle, estaba radicada en el barrio Argentino, de Chamical, y en el momento del accidente regresaban a su casa luego del fin de semana largo.

En Eldiariodelarioja.com.ar destaca que el mal estado de la ruta y sus numerosos baches habrían provocado la explosión de uno de los neumáticos delanteros desencadenando así la tragedia.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios