Murieron familiares del papa Francisco en un choque en la autopista que une a Rosario con Córdoba

Murieron familiares del papa Francisco en un choque en la autopista que une a Rosario con Córdoba

El auto era conducido por Emanuel Bergoglio, hijo de un hermano del Sumo Pontífice. Fallecieron dos niños.

FOTO TOMADA DE Noticraik.com FOTO TOMADA DE Noticraik.com
19 Agosto 2014
CORDOBA.-Un sobrino del papa Francisco sufrió graves heridas, mientras que su esposa y dos hijos de ocho meses y dos años murieron, al chocar el automóvil en el que viajaban contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba, informaron a DyN fuentes policiales.

Se trata de Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, quien a la 0.30 de hoy manejaba su Chevrolet Spin y embistió a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía, a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594.

A causa del violento impacto fallecieron su esposa, identificada como Valeria Carmona, de  38 años, y sus dos hijos de 8 meses y 2 años, ambos varones. En tanto, el conductor, hijo del fallecido hermano del Papa, Alberto Bergoglio, permanecía internado en grave estado en el Hospital Pasteur de Villa María, indicó el comisario José Martínez.

La familia regresaba a la Capital Federal tras pasar el fin de semana largo en las sierras cordobesas. El conductor del camión Ford Cargo, Raúl Pombo, de 60 años, resultó ileso.

Comentarios