Newbery y Deportivo Aguilares igualaron un amistoso

Newbery y Deportivo Aguilares igualaron un amistoso

Sólo faltó el gol.

MARCA. Juan Pablo Aguirre se lleva la pelota ante la presencia de Matías Carrizo. MARCA. Juan Pablo Aguirre se lleva la pelota ante la presencia de Matías Carrizo.
19 Agosto 2014
Esta vez la fiesta estuvo en las tribunas, que lucieron como en sus mejores épocas. Más allá de que se haya tratado de un amistoso preparatorio, Jorge Newbery y Deportivo Aguilares volvieron a paralizar a la populosa ciudad sureña. Al término de los 90’ igualaron 0 a 0, en la cancha del “aviador”.

El encuentro fue entretenido pese a que ninguno de los dos pudo marcar. En cierto lapso del cotejo se pudieron ver buenas jugadas.

El duelo, además, sirvió para que los “celestes” presenten los refuerzos que sumaron para encarar la próxima temporada en el Torneo Federal B. Mientras que el “aviador” demostró que los buenos resultados que consiguió últimamente en el certamen liguista es producto de una ostensible mejoría futbolística.

En el balance final del cotejo, el “celeste” estuvo más cerca de quedarse con la victoria. En los pies de Gustavo Ramos, Juan Aguirre e Ignacio López nacieron las mejores situaciones de gol. En tanto, la siempre vigente presencia de Mauricio Salazar fue la mejor carta de los locales.

Claudio Sosa, técnico del “celeste” se mostró satisfecho por la tarea que tuvieron sus dirigidos. “En general logramos redondear un buen rendimiento. Estuvimos firmes en defensa. Lo bueno es que no nos convirtieron y tratamos siempre de jugar. Creamos las situaciones para ganar”, destacó.

En cuanto a los refuerzos, Sosa señaló: “si se concreta la llegada de Saúl Acosta, un catamarqueño que viene San Martín de El Bañado, tendremos completo el plantel. Logramos mantener la base de la temporada anterior. Nos está faltando jugar amistosos, para darle más rodaje a los siete jugadores que llegaron. El jueves jugaremos con La Providencia”, dijo el DT.

Comentarios