El PRO quiere evitar una “interna áspera”

El PRO quiere evitar una “interna áspera”

Michettistas y larretistas mantienen diálogos

19 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Los entornos más cercanos de la senadora Gabriela Michetti y del jefe del gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantienen reuniones reservadas para mejorar los puentes de diálogo y evitar una “interna áspera”, de cara a la sucesión de Mauricio Macri, al frente de la Ciudad, a la que también aspira el senador Diego Santilli.

Ya hubo cuatro reuniones en el último mes -la última la semana pasada- y el objetivo es evitar llegar a una “interna áspera y que haya paz y a la vez una continuidad en ciertas políticas, sea quien sea que gane las PASO”.

El legislador porteño, Alejandro García, confirmó los sucesivos encuentros pero le bajó el tono a su relevancia: “nos reunimos con los que trabajamos a diario. Sirve para bajar los decibeles, poner blanco sobre negro las cosas, porque se avecina una elección”.

“La interna no es una cuestión de vida o muerte. Tenemos que enfocarnos en el proyecto de Macri presidente y a partir de ahí decidir el plan de acción”, agregó.

Santilli, dijo no estar al tanto de esas reuniones y opinó: “estaría bueno que hiciéramos reuniones todos los que vamos a competir”.

Varias fuentes señalaron que “lo más probable” es que Macri decida unificar los comicios nacionales y porteños, aunque lo anunciará en noviembre próximo. (Télam)

Comentarios